How to become a Rockstar photographer competition

El sitio estadounidense National Rock Review en conjunto con el fotógrafo austriaco Matthias Hombauer autor del sitio y la guía How to become a rockstar photographer organizaron recientemente un concurso de fotografía de conciertos.

Los premios incluyen una copia de la  guía  How to become a rockstar photographer, videos de entrevistas con fotógrafos del medio, presets y videos de workflows de LR,  y una sesión de videochat con el propio Matthias para compartir tips y consejos de cómo conseguir y mejorar el trabajo.

¡Comparto con gran alegría que me levante hoy muy tarde (reponiendo pilas de los conciertos de Rubber Tracks) para enterarme que mi fotografía ganó el primer lugar en la competencia! Agradezco a National Rock Review, Matthias Hombauer y a Filter México; espero que esto contribuya a seguir mejorando la calidad de mi trabajo de foto de conciertos.

A continuación la galería de imágenes ganadoras. Pueden leer más sobre la historia detrás de cada una y ver links a los portafolios de cada fotógraf@ dando click aquí

La historia completa de Win Butler tomando fotos con mí cámara la pueden ver aquí

PD Sí, ya sé que mi foto es la banda más fresa 😛  (Móchense los que acreditan a shows de metal)

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s