Homenaje sinfónico a Beatles y Queen en el Auditorio Nacional

queen_beatles_sinfonico_001

Fotografías del Homenaje a Queen & The Beatles el martes 27 de Mayo de 2014 en el Auditorio Nacional. Cobertura para Filter México.

Bajo la batuta del director mexicano Iván López Reynoso —de 23 años—  director asistente de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

También participaron  la Orquesta Juvenil Universitaria “Eduardo Mata”, el Coro de las Facultades de la UNAM, el Batallón de Gaitas de San Patricio y la flautista Elena Durán.

Lamentablemente el acceso para fotografíar fue desde los balcones, motivo por el cual me costó mucho trabajo lograr estas imágenes; sin embargo me quedo contento por haber conocido a este pequeño, quien llamó mi atención por cantar una y otra vez “She loves you, yeh, yeh, yeh”. Para mi sorpresa también se llama Gus, y en palabras de su familia pasa horas delante de los videos de los Beatles y juega a ser Ringo (nombre que portaba al reverso de su sudadera).

Encuentros como estos con gente de todas edades que ama la música hacen aún mejor la experiencia de tomar fotos de conciertos. Y, quién sabe, tal vez algún día me vuelva a encontrar a mi tocayo rockeando en la primera fila 😀

queen_beatles_sinfonico_008

 

Leave a Reply

