Recordando el Download 2013

Hace 6 meses cumplí uno de mis sueños juveniles: lanzarme al épico festival Monsters of Rock en Inglaterra (hoy en día llamado Download Festival).

Dicho evento se llevó a cabo del 14 al 16 de Junio de 2013 en el Donnington Park, Leicestershire y presentó como headliners a Slipknot, Rammstein y por supuesto a mi banda favorita: Iron Maiden presentando el tour Maiden England.

Otras de las bandas incluidas en el cartel fueron: Bullet for my valentine, Korn, Down, Queens of the Stone Age, Motorhead, Mastodon, Alice in Chains, Stonesour, Five Finger Death Punch, Limp Bizkit y Coal Chamber.

Les comparto algunas de las fotografías  y un video que tomé con mi querida Gopro. Como podrán ver la temática anual para los disfraces fue personajes de caricaturas.

                            DWLD ADMAT UPDATE.indd

Les recomiendo mucho la experiencia. Así que ahorren duro, vendan su carro o dejen de salir a pasear un rato. Aquí el sitio oficial del festival Download con información de este año (headliners: Avenged Sevenfold, Linkin Park y Aerosmith).

Y mientras vemos si salen los ahorros o no, aquí el sitio oficial del Hell and Heaven Festival en la Ciudad de México en Marzo de 2014.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s